Yanis Senhadji, llamado de nuevo por la sub-19

0
2474

En un momento en el que las cosas se presentan complicadas, deportivamente, para el Real Betis Balompié, la cantera emerge como una de sus principales esperanzas. Las cosas se están haciendo bien en los escalafones inferiores verdiblancos, y eso se traduce en que los jóvenes están más que preparados cuando Pellegrini les da la oportunidad de debutar, además de ser habituales las convocatorias de varios de ellos con las categorías inferiores de la Selección Española.

Así, en la mañana de hoy se ha conocido que José Lana, seleccionador sub-19, ha convocado al delantero verdiblanco Yanis Senhadji para la disputa de un amistoso el próximo 17 de enero en Florencia ante Italia. El hispano-argelino repite convocatoria con el combinado nacional tras golear por partida doble en su primera experiencia como internacional ante Chipre y Georgia, confirmándose así como uno de los delanteros más prometedores del panorama español.

Yanis, cuya renovación con el Real Betis parece cerrada y con la intención de no salir cedido y quedarse, pasa por un momento dulce. Su inicio arrollador en el juvenil le valió para dar el salto a la Segunda Federación con el Betis Deportivo, donde ya lleva cuatro tantos. El último de ellos, absolutamente clave para dar un punto al equipo de Alberto González en el minuto 95 en Estepona (1-1). Una vez con su renovación sellada, se espera que se dé un paso más con él y que comience a entrar en la dinámica del primer equipo, al cual un delantero de esas condiciones físicas y goleadoras ni mucho menos le sobra, pero siempre y cuando su futuro esté atado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí