El inicio de año bético esta siendo muy negativo para club y afición, pues no paran de sucederse noticias poco agradables para los verdiblancos.
El Real Betis Balompié no atraviesa su mejor momento, pues el pasado sábado 6 de enero, cayó eliminado de la copa de rey ante el Deportivo Alavés, haciendo, seguramente, el peor partido de la era Pellegrini y además perdiendo así su primer partido en 90 minutos en esta competición.
Esto viene acompañado de la actitud nula de muchos futbolistas y en general de todo el equipo en el último encuentro. El juego del equipo deja mucho que desear y no crea apenas peligro, de hecho, en la eliminatoria copera, no realizó prácticamente ningún tiro entre los tres palos en los 90 minutos.
Es obvio que el equipo necesita reforzarse en el mercado invernal si quiere salvar la temporada, pero sin salidas importantes no parece que vaya a ver entradas, y el principal responsable de que esto ocurra, el director deportivo Ramon Planes, parece tener los días contados con los verdiblancos.
Según los compañeros de AFDLP, el Real Betis se prepara para la salida del jefe de operaciones, pues tiene pie y medio en el Al-Ittihad de Arabia Saudí de Luiz Felipe, que le ha hecho una oferta irrechazable, la cuál el club de La Palmera no puede igualar.
Así, Planes abandonará el proyecto y dejará aún mas tocado a los verdiblancos, que ya anticipa su planificación para los diferentes escenarios en el mercado de enero dada la dificultad de retener a su director deportivo e intentará mantener a las piezas que Planes quiere arrastrar con el, como Manu Fajardo.
Putos mercenarios. Tenían que cumplir el contrato firmado.