Oficial| Alberto González no continuará en el Linares Deportivo

0
355

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hace escasos minutos: el Linares Deportivo ha anunciado la marcha de Alberto González como entrenador del primer equipo. De esta forma, el malagueño, que lo ha comunicado en una rueda de prensa, pone punto final a su etapa en Linarejos, después de más de sesenta partidos al frente del conjunto jienense y dos temporadas, en las que realizó un gran trabajo.

Como ya avanzamos en este mismo medio, Alberto González será el próximo técnico del Betis Deportivo y dirigirá al filial en la 22/23 en Segunda RFEF. Un proyecto que desde el primer momento gustó al malagueño, que vio con buenos ojos encargarse del segundo equipo de la cantera bética, donde dirigirá, entre otros, a varios jugadores con gran proyección que promocionarán del Juvenil División de Honor. En el club, gusta su perfil, especialmente por su propuesta futbolística, que encaja con la de la entidad, además de que conoce la casa, pues estuvo en 2013 realizando labores de coordinación.

El ya ex entrenador del Linares, lo sacó del descenso y consiguió lo que parecía imposible, jugar un playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Su afición le cantó el 4 de junio en Riazor el “¡Alberto quédate!”, cuando disputaron la semifinal de la promoción de ascenso. Sin embargo, la decisión del técnico es vivir nuevos retos lejos de Linarejos. Ahora Alberto González, tras vivir etapas en el San Fernando CD, Real Jaén CF y Linares Deportivo, llevará a cabo una nueva experiencia en el filial verdiblanco. Antes de ello, el Betis Deportivo deberá hacer oficial la marcha de Pablo del Pino del banquillo del Luis del Sol, para después anunciar al malagueño. Aunque es algo prácticamente anunciado, puesto que el propio del Pino lo dejó entrever en sus redes sociales al finalizar la temporada, con un comunicando agradeciendo la confianza que depositó el club en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí