Francis Díaz, nuevo entrenador del Real Betis Féminas

0
171

Francis Díaz es el nuevo entrenador del Real Betis Féminas. Firma por dos temporadas. El nuevo técnico verdiblanco llega procedente de UDG Tenerife.

En el conjunto tinerfeño permaneció dos temporadas y media, desde la temporada 2019/2020 hasta esta campaña, donde ha ido mejorando la posición en la clasificación de la Primera División femenina. En el primer año disputó dos encuentros en la liga donde la UDG finalizó en novena posición. Al año siguiente firmaron una buena temporada quedando en la sexta posición. Y en esta campaña, la UDG Tenerife ha finalizado en quinta posición peleando en la última jornada por un puesto en la Champions. Además, Francis Díaz con el cuadro tinerfeño ha conseguido llegar hasta las semifinales de la Copa de la Reina, donde perdió ante el Sporting de Huelva.

Ahora, el técnico tinerfeño aterriza en Sevilla para dirigir al Real Betis Balompié. Sus primeras palabras como técnico verdiblanco ha sido para mostrar la felicidad de su llegaba al Betis. Además, el entrenador afirmaba lo siguiente: «Vamos  a hacer un equipo que transmita ilusión. Donde la gente se deje todo en el campo por las trece barras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí