Oficial| Raúl renueva su contrato con el Real Betis hasta 2025

0
490

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado en el día de hoy: Raúl García de Haro ha renovado su contrato con el Real Betis hasta 2025. De esta forma, continuará ligado a la entidad verdiblanca, al menos, dos campañas más. Su cláusula de rescisión se mantiene en 30 millones de euros.

El canterano ya amplió su contrato en 2019, unos meses más tarde de su llegada al Real Betis, cuando renovó hasta 2023. El club comenzó a negociar su renovación hace varios meses. Finalmente, tras un largo período de conversaciones, Raúl ha decidido continuar en el conjunto verdiblanco.

Raúl estuvo a punto de salir cedido en este mercado invernal rumbo al Unión Deportiva Ibiza, club de LaLiga SmartBank, entrenado por Paco Jémez. El cuadro balear, que es décimo en la categoría de plata y cuenta con opciones de entrar en los playoffs de ascenso, buscaba un delantero para reforzar la parcela ofensiva en este mercado de invierno. Finalmente, se vieron obligados a renunciar a la incorporación del ariete catalán, ya que el Betis Deportivo no consiguió encontrarle un sustituto.

Raúl, que no tiene hueco en el primer equipo, continuará lo que resta de temporada en el Betis Deportivo. Si bien es cierto que sus números esta temporada son discretos, pues acumula cinco goles en 22 partidos, el de Olesa de Montserrat es uno de los jugadores con mayor potencial del filial. Su rendimiento durante este período definirá las posibilidades de formar parte del primer equipo en la próxima pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí