El Real Betis pone a la venta una camiseta especial para la final de Copa

0
1049

Las últimas semanas han traído consigo grandes noticias a Heliópolis. El Real Betis Balompié continúa vivo en las tres competiciones y sus sensaciones dan lugar a la ilusión entre la hinchada verdiblanca. Igualmente, los hispalenses jugarán la final de la Copa del Rey por quinta vez en su historia.

Aprovechando esta ocasión histórica, el club no ha dudado en hacer algo especial. Hace unos días, algunos aficionados manifestaron en sus redes sociales que en la tienda online de la entidad aparecía la opción de comprar una camiseta especial para la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Sin embargo, minutos más tarde esa opción desapareció.

En las últimas horas, la posibilidad de compra de una camiseta dedicada a la final reapareció en la tienda oficial del club, por lo que se confirma lo que se rumoreó días atrás. Pese a que aún no se sabe cómo será el modelo de la camiseta, sí que se conoce su precio: 78€. El mismo club concreta que la mencionada camiseta solo se podrá serigrafiar con los siguientes nombres: Joaquín, Bartra, Bellerín, Juanmi, William Carvalho, B. Iglesias, C. Tello, Fekir y Canales (y sus respectivos dorsales). Así pues, si algún aficionado quisiera esta edición especial con el nombre de cualquiera de los otros futbolistas que conforman la plantilla de Manuel Pellegrini, no sería posible. No obstante, sí se podrá personalizar con el nombre del aficionado (siempre que no supere los 10 caracteres) y el dorsal que este desee.

Esta reacción por parte de la entidad sevillana es totalmente inesperada, dado que el conjunto verdiblanco ha jugado todos los partidos de la Copa del Rey con la equipación especial dedicada a los abonados. La mencionada vestimenta se ha convertido en un amuleto para los béticos, dado que no ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado con ella. Así pues, lo más supersticiosos muestran su negativa a la creación de una camiseta alternativa para la final.

Pese a todo, parece claro que el club ha decidido llevar a cabo una edición especial de su camiseta, con el objetivo de tener el recuerdo de una cita histórica y para homenajear su vínculo con la marca Kappa. Todo bético interesado en su compra ya tiene disponible la posibilidad de reserva en la página web del Real Betis Balompié.

Foto vía: página web oficial del Real Betis Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí