José Calderón, ex del Betis Deportivo, nuevo jugador del San Fernando

0
578

Hace unas semanas, el Real Betis comunicó la desvinculación del lateral zurdo José Calderón, que debutó en la primera jornada de LaLiga en Son Moix ante el Mallorca. El sevillano, que era uno de los jugadores más prometedores del cuadro entrenado por Manuel Ruano, ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del San Fernando CD.

El conjunto gaditano ha hecho oficial su incorporación mediante un comunicado a través de sus redes sociales. De este modo, Calderón se verá las caras frente al Betis Deportivo en la segunda vuelta de la Primera RFEF. En el encuentro de ida, que perdió el conjunto de Manuel Ruano por 0-1, fue titular y completó los 90 minutos.

El ex del Betis Deportivo fue una pieza importante la pasada temporada en el ascenso del conjunto verdiblanco a Primera RFEF. Disputó un total de 24 partidos y firmó tres goles. En 2017, con edad de juvenil, fue captado por el fútbol base del Real Betis. En su segundo año en esta categoría debutó y, un año más tarde, con el filial en Tercera División.

José Calderón tendrá una nueva oportunidad para rehacer su carrera, después de que el Betis rescindiera su contrato hace unas semanas. El de Paradas era un jugador del agrado de Manuel Pellegrini. Además de jugar en el primer encuentro liguero, llegó a ser convocado frente al Cádiz y Real Madrid y participó en varios entrenamientos con el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí