La nueva Peña Bética creada en Triana: ‘Oh Juan Miguel’

0
792

El buen rendimiento de Juanmi Jiménez no está pasando desapercibido para nadie y menos aún para la afición del Real Betis. El de Coín, que se ha ganado el cariño de la afición a base de trabajo y goles, se ha convertido en uno de los ídolos del Benito Villamarín. Tanto es así que desde hace unas semanas ya se creó un cántico con su nombre: “¡Oh, Juan Miguel, todos queremos que marque Juan Miguel!”.

El cariño por el malagueño ha ido a más, hasta el punto de que unos aficionados del Betis han creado una peña con el nombre del ariete verdiblanco. Desde hoy, la Peña Bética ‘Oh Juan Miguel’ es una realidad, que ya ha sido registrada en la Junta de Andalucía, tal y como han publicado en su cuenta de Twitter.

Seis socios del Real Betis del barrio de Triana han fundado esta peña en honor al internacional español, con la finalidad de apoyar al canterano malaguista, cuyo inicio de temporada está siendo muy destacado, siendo el máximo goleador de los de Manuel Pellegrini.

Con siete dianas, Juanmi se establece como el máximo anotador del Real Betis en todas las competiciones. Cinco goles y dos asistencias en LaLiga y dos goles en Europa League son los registros del atacante verdiblanco. Además, según BeSoccer Pro, Juanmi y Borja Iglesias son dos de los delanteros con mejor promedio goleador en Europa. El ‘Panda’, con 0,79 de promedio goleador cada 90 minutos, está por delante de jugadores como Cristiano Ronaldo, Vlahovic o Salah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí