Pellegrini: “El Ferencváros está libre, por eso es un rival más complicado”

0
372

Manuel Pellegrini y Marc Bartra se han sentado ante los micrófonos de la sala de prensa del Benito Villamarín para atender a los medios.

La rueda de prensa comenzó hablando sobre la enfermería verdiblanca: “Tenemos alguna baja para mañana. No están en situación de jugar Montoya que tiene un esguince, Pezzella salió con molestias del partido de LaLiga, William Carvalho, Fekir suspendido, Rodri más Víctor Camarasa que no está inscrito”, declaraba el técnico.

Acerca del partido de mañana recibió la pregunta de los resultados que se darían si se consiguiese la victoria, que conllevaría pasar a la siguiente ronda, a lo que Pellegrini contestó: “Es un partido muy importante, pero el casi justamente no da para clasificar si no dependemos de otros resultados. Nosotros tenemos que estar centrado en sumar tres puntos más mañana. El Ferencváros matemáticamente está libre y eliminado, por eso lo hace un rival todavía más complicado que va a jugar sin presión. Tenemos que estar centrados en sumar tres puntos más y después en la última fecha lo que hay que hacer”.

La siguiente cuestión hizo referencia al posible once que elegirá: “Uno trata de tenerlo todo claro, pero tenemos 24 horas más para decidir. Tenemos un plantel y los jugadores son los encargados de sacar el partido adelante. Son todos importantes, así que no creo que este equipo pueda depender solamente de una o dos bajas. Para eso se estructura el plantel, para cuando haya momentos así tengan otros jugadores la opción y les corresponde a ellos tener la capacidad de mostrar su rendimiento”, afirmaba el entrenador al Betis.

“Nuestra intención es salir a buscar el partido desde el comienzo, apretar en campo contrario, tratar de ser creativo u ofensivo, con seguridad atrás, pero muchas veces no resulta. Tenemos que realizar un muy buen partido entre un equipo que va a jugar sin presión y ser un equipo grande en su país que está acostumbrado a salir a ganar. Creo que va a ser un partido abierto, por eso tenemos que estar muy concentrados, defensivamente en no conceder goles y tratar de hacer daño desde el comienzo. El Ferencváros no ha ganado, pero ha sido muy estrecho jugando en casa como fuera. Así que tenemos que hacer un muy buen partido si queremos puntos”, hablaba el entrenador acerca de que Betis esperaba mañana.

Sobre el estado de Canales y los partidos seguidos que va a jugar realizó la siguiente declaración: “Mañana es su segundo partido. Ojalá que ande en el nivel que ha demostrado gran parte de la temporada. El tercer partido todavía no lo tenemos ni en la cabeza. Es importante que todos centremos nuestra actuación y mentalidad en superar mañana en la Europa League al Ferencváros y ya veremos después al Levante aquí en casa el domingo”.

Por último, hizo referencia a los jugadores peligrosos del equipo rival: “Creo que nombrar solamente a un jugador sería injusto. Creo que tiene delanteros peligrosos, tiene defensas fuertes… Así que analizamos al equipo como un todo”, declaró.

El Real Betis Balompié se jugará unos nuevos tres puntos y seguir con la ilusión de permanecer en la competición europea a las 18:45 horas ante un Ferencváros que no se lo va a poner nada fácil al conjunto bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí