El Real Betis Futsal se hace gigante ante el campeón de Europa

0
448

En la noche de ayer tuvo lugar el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, donde el equipo bético se enfrentaba al Palma Futsal.

Noche épica ayer en Amate. Los verdiblancos venían de ganar al equipo mallorquín en liga como visitantes, asaltando así tierras baleares, y no iban a hacer menos en la competición copera.

El equipo de Bruno García logró ayer el segundo triunfo contra todo un campeón de Europa, consiguiendo el pase a la Final Four de la Copa del Rey. Un partido soberbio de los verdiblancos, que solventó su capitán Lin en los compases finales del encuentro para certificar la clasificación.

Una victoria muy meritoria del conjunto bético, pues el Barcelona también ha caído en esta ronda y la competición parece más asequible que otro años, además de celebrarse la final en Andalucía, otro punto a favor.

Lo cierto es que el club de las trece barras y la competición copera no solo es cosa del primer equipo de fútbol profesional, el Futsal también la quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí