Haro: “La oferta de renovación a Guido Rodríguez ha expirado”

0
655

Antes de partir la expedición bética hacia Zagreb para la disputa del partido de vuelta de la ronda de play-off de la Conference League ante el Dinamo, como es habitual, el presidente Ángel Haro ha comparecido levemente ante los medios. En dicha intervención, ha dejado varios titulares con respecto a un tema que parece apartado en estos momentos pero que aún está candente, como es la continuidad o no de Guido Rodríguez en el Real Betis.

Preguntado por cómo va el tema de la renovación del argentino, Haro respondía de manera tajante: “Es un jugador que para nosotros es importante, en su momento le hicimos una oferta que ha expirado, y si quiere seguir en el club nos tendremos que sentar de nuevo a hablar”. “Llegado el caso, ya veríamos la situación, ayer estuvimos juntos, Guido es un tío comprometido que está deseando volver cuanto antes, y siga o no en el Betis va a dar todo su esfuerzo en que el Betis llegue lo más alto posible”.

Y es que, tanto club como jugador, han venido indicando en los últimos tiempos que existe buena relación entre ambos, pero a su vez se está viendo que no termina de ser tratado ni de concretarse el tema de la ampliación de contrato del mediocentro de Sáenz Peña, que concluye el próximo mes de junio. Cuestionado acerca de esto, el presidente volvía a ser claro: “No está cerrado a hablar, pero digamos que no de una forma contundente, el día que quiera nos sentaremos. Cuando a un jugador le quedan menos de seis meses y llevas un año intentando renovar, y el agente no quiere o te da largas, puedes pensar que no va a renovar”.

Así las cosas, en estos momentos la continuidad de Guido Rodríguez -ahora mismo recuperándose de una lesión- parece más lejos que nunca, por como comenta Ángel Haro, las largas del propio jugador y su entorno. El Real Betis se ha ido cubriendo las espaldas ante este hecho con la llegada de Johnny Cardoso en invierno, y da la sensación de que planifica la próxima temporada contando con que Guido habrá hecho las maletas y se habrá marchado como agente libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí