Sergi Cardona para reforzar el lateral izquierdo

0
1301

El lateral catalán del equipo canario acaba contrato el 30 de Junio y no parece que vaya a renovar.

El Real Betis se encuentra en plena planificación para la temporada 24-25 y anda en la búsqueda de jugadores que puedan elevar el nivel futbolístico de la plantilla.

El presidente Angel Haro ha realizado unas declaraciones recientemente sobre la situación de Guido Rodriguez, que se encuentra en su último año de contrato, el cuál no parece que vaya a renovar, cubriendo así su baja con la mejor incorporación hasta ahora del mercado invernal, Johnny Cardoso.

Algo similar podría pasar en el lateral izquierdo, pues Miranda aún no ha renovado y no harán grandes esfuerzos por ello. Su situación y la de Abner han provocado movimientos en la dirección deportiva de cara a la próxima temporada, y aquí aparece el nombre de Sergi Cardona.

Según AFDLP, el catalán acaba contrato el próximo 30 de Junio y su futuro parece estar lejos de Las Palmas. El club bético sigue los pasos del joven jugador de 25 años, uno de los puntales del equipo canario, donde ha jugado todos los partidos de Liga esta temporada, ha excepción de uno.

Otros clubs como Atlético de Madrid y Barcelona también están siguiendo al lateral, aunque hasta el momento no se ha comprometido con ningún club.

Marc Cardona, nacido en Lloret de Mar en 1999, se formó en la Pobla de Mafumet y pasó al Nástic de Tarragona antes de incorporarse al filial de la UD Las Palmas y debutar con el primer equipo canario en la 2020-21, asentarse durante las dos siguientes temporadas en Segunda disputando 39 encuentros en cada una de ellas y ahora es titular indiscutible en los planes de Xavi García Pimienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí