UnoXUno| Ludogorets-Real Betis: Fekir y nada más

0
470

El Real Betis, frente al Ludogorets, obtuvo un resultado positivo en el encuentro. El equipo búlgaro no fue suficiente frente a los de Pellegrini

El conjunto heliopolitano, con sus 20 jugadores citados por el técnico chileno, fue capaz de encaminar lo que muchos béticos ya venían pidiendo y esperando, certificar la primera plaza en la fase de grupos de UEFA Europa League. Dentro análisis:

Bravo (7,5): El chileno supo resolver y blocar algunas jugadas que eran de difícil manejo. Muy buena parada a Rick.

Ruibal (6,5): Cumplió con el partido haciendo lo que Pellegrini le pida. No destacó en ataque.

Edgar (7): Se impuso contundente ante muchas jugadas. Bien cortando algunos centros. Tapó bien el tiro de Tissera tras una gran acción individual.

Víctor Ruiz (6,5): Sacó una ocasión muy clara del Ludogorets. Bastante fino en comparación a otros partidos.

Juan Miranda (5,5): Un partido bastante corto del de Olivares. Sigue a años luz de Álex Moreno. Pellegrini necesita más de Juan.

Paul Akoukou (5): Otro partido en el que se le ve algo impulsivo en zonas intrascendentes. De hecho, recibió la primera amarilla en su primera acción. Sigue estando por debajo del nivel exigido por el chileno.

Guido (6,5): Bien en la presión, robando algún que otro balón en zona de tres cuartos. Poco se le puede reprochar al argentino. Muy bien con la pelota en los pies. Se marchó tocado y pidió el cambio, esperemos que haya sido por precaución.

Joaquín (6): Hasta su lesión, jugó con la inteligencia que le caracteriza. Tiene mucha calidad, y a su edad, la sigue demostrando. El que tuvo, retuvo.

Canales (7): A pesar de los flojos primeros 45 minutos del conjunto verdiblanco, fue de los más destacados en la primera parte. Con la entrada de Fekir se liberó un poco haciendo jugar más al Betis. De lo más vertical del equipo.

Rodri (6): El de Talayuela sigue creciendo pasito a pasito. En el partido se asoció bien con sus compañeros, sigue ganando confianza, pero tuvo un error de relajación que propició una contra clarísima.

Willian José (5,5): Muy diferente al ‘Panda’, se pasa la mayoría de sus minutos fuera del área rival asociándose y creando espacio arriba para hacer jugar mejor al equipo. Correcto con la pelota, pero sigue lejos de su mejor nivel y de reencontrarse con el gol.

Luiz Henrique (6): Al igual que el conjunto verdiblanco, el partido en general del brasileño no fue sobresaliente. Aún así tuvo un remate de cabeza que se marchó fuera de la portería. Dio la asistencia del gol a Fekir.

Álex Moreno (6,5): Entró en el descanso y dio la profundidad que el Betis de Pellegrini necesita. Bastante acertado en defensa.

Fekir (8): El artífice de la victoria. A pesar de no jugar al 100%, el franco-argelino sigue marcando las diferencias dentro del terreno de juego.

Enrique (5): Debut del canterano con el primer equipo. Entró por el lesionado Guido. Tuvo poca interacción con el balón en los pies. Correcto en la ocupación de los espacios.

Borja Iglesias (S/C): Jugó 10′ y le bastó para crear una ocasión clara.

Manuel Pellegrini (8): Aún con tantísimas bajas en el equipo, el chileno es capaz de gestionar con rotaciones cualquier partido. Sigue demostrando su experiencia y conocimiento ante cualquier tipo de complejidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí