Marciano Sanca, en la órbita del Betis para su filial

0
694
BILBAO, SPAIN - OCTOBER 06: Marciano Tchami of UD Almeria looks on prior to the LaLiga EA Sports match between Athletic Bilbao and UD Almeria at Estadio de San Mames on October 06, 2023 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Se siguen sucediendo movimientos de entrada y salida en el Real Betis, con muchos de ellos muy cerca de materializarse. La dirección deportiva comandada por Manu Fajardo debe ir perfilando los fichajes que, por un lado, sustituyan a los futbolistas que se marchen, y por otro, rejuvenezcan el plantel y sean interesantes de cara a un rendimiento deportivo y económico de presente y futuro. Todo esto, también es aplicable al Betis Deportivo, que tras el ascenso busca confeccionar una plantilla acorde a una competición exigente como lo es Primera Federación.

Así, según informa el periodista Sebastião Sosa Pinto, el Real Betis Balompié ha hecho una propuesta de cesión con opción de compra para hacerse con los servicios del ariete Marciano Sanca, que dejará el Almería este verano. Son muchos los clubes, según esta información, interesados en este internacional con Guinea Bisáu, un atacante diestro de 20 años1’82 de estatura, potente al espacio y que disputó seis partidos de Primera División con el Almería en la primera parte de la temporada pasada, marchándose en invierno cedido al Alcorcón, donde ha jugado once encuentros.

Como todo hace indicar, se trata de una operación con vistas a reforzar al Betis Deportivo, necesitado de un delantero tras la marcha de Yanis Senhadji y la previsible de Souleymane Faye, pues también puede actuar en ambas bandas. Aún no hay acuerdo, pues el cuadro ‘indálico’ pide más de los 500.000 euros de opción de compra que ofrecen los verdiblancos, según Relevo, pero existen esperanzas para cerrarlo dado que ya se tiene el  del jugador.

Con todo y con eso, ya sea él u otro quien llegue, Marciano Sanca podría ver una puerta abierta para irrumpir en el primer equipo, teniendo en cuenta que, en estos momentos, Pellegrini no anda sobrado de atacantes, pues se espera la salida de Willian José rumbo al Spartak de Moscú y también las de Borja Iglesias y Juanmi, que no parecen contar tras sus respectivas cesiones. En esas posiciones, seguirá trabajando la dirección deportiva bética, que buscará un soplo de aire fresco para su ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí