El Real Betis consigue cerrar la llegada del Chimy Ávila

0
459
Chimy Avila of CA Osasuna during the La Liga match between Real Betis and CA Osasuna played at Benito Villamarin Stadium on April 3, 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

Este último día de mercado de invierno está siendo prácticamente de infarto en clave verdiblanca, con multitud de movimientos que se vienen acelerando durante la tarde, sobre todo en el apartado de entradas. Tras salir a la luz los acuerdos alcanzados por Cédric Bakambu y Pablo Fornals, el Real Betis ha conseguido cerrar una operación que parecía haberse desvanecido, como es la llegada del atacante rosarino Chimy Ávila.

Tal y como informa Relevo, el equipo verdiblanco ha terminado adelantándose a Getafe y Granada por el delantero argentino, por quien la secretaría técnica bética iba hacer una nueva intentona tras la negativa inicial de Club Atlético Osasuna, haciendo así realidad el deseo del club y del futbolista, que ha puesto todo de su parte para vestir las trece barras. La operación se trata de un traspaso, que finalmente se cierra por una cantidad cercana a los cinco millones de euros que solicitaba el equipo navarro.

Esta incorporación, se suma, de momento y a falta de oficialidad, a Pablo Fornals y a Bakambu, pues el club está trabajando a contrarreloj para dar a Manuel Pellegrini los mejores recursos posibles en la zona ofensiva del campo, tras las marchas de Borja Iglesias y Luiz Henrique. Y aún quedan más movimientos por delante, como son la salida de Juan Cruz rumbo a Leganés en calidad de cedido y la avanzada llegada de Luis Rioja -que cada vez ve más cerca su sueño de vestir de verdiblanco- procedente del Alavés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí