El Real Betis ata a Pablo Fornals

0
815

El Real Betis ya ha cerrado el acuerdo con el West Ham United para la incorporación del mediapunta español Pablo Fornals. 

Pablo Fornals ha estado presionando al West Ham para que su salida al club verdiblanco sea efectiva y tras varias negociaciones, a falta de algunos detalles, el club inglés habría aceptado la oferta del Betis. Su oficialidad debe de darse en las próximas horas antes del cierre de mercado. El mediapunta español firmaría un contrato hasta junio de 2029 a falta de hacerse oficial. 

Fornals tiene 27 años y ya ha jugado en La Liga con el Villareal en la campaña 19/20 donde después fue traspasado al West Ham de Manuel Pellegrini por la cantidad de 28 millones de euros. Esta operación se ha podido dar gracias a la salida de Luiz Henrique al fútbol brasileño que ha dado más flexibilidad a los verdiblancos en las negociaciones. Las cifras no están confirmadas, pero rondarían unos seis millones de euros y cuatro en variables para adquirir la propiedad del español 

El jugador ha hecho un gran esfuerzo en venir al Betis, ya no sólo por la presión que ha hecho al club inglés, sino que también bajándose su ficha ya pactada con el West Ham y adaptándose a la situación económica actual del Real Betis. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí