Oficial| Diego Llorente, refuerzo para la defensa del Real Betis

0
391

La dirección deportiva bética está adelantando mucho trabajo en este inicio de mercado para tener a sus fichajes en el inicio de la pretemporada.

Esta semana ha comenzado de nuevo otra pretemporada más para el equipo verdiblanco, donde el martes se pasarán las pertinentes pruebas médicas y posteriormente se marchará al primer stage de pretemporada en Seefeld (Austria), con varias nuevas caras ya confirmadas, como Perraud e Iker Losada, además de la continuidad de Marc Roca.

A estas incorporaciones se unirá el central Diego Llorente. El club bético y el Leeds United, con el que hay buena relación, han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño por tres millones de euros, convirtiéndose así en uno de los dos primeros centrales que firmará el Real Betis esta temporada y que tan urgencia corría. Firmará un contrato de cuatro temporadas.

Diego Llorente llega al club bético tras una muy buena temporada cedido en la Roma, donde el central de 30 años ha sido indiscutible en el eje de la zaga, donde ha jugado un total de 41 partidos repartidos en tres competiciones, 29 en liga, 11 en Europa y uno en la Copa Italiana. Tiene una amplia trayectoria en clubes como la Real Sociedad, el Real Madrid, el Leeds United, Málaga CF, Rayo Vallecano o AS Roma. Destaca por su gran salida de balón y por poder desenvolverse en los dos perfiles del centro de la defensa.

Así, Manuel Pellegrini contará definitivamente con un central más con las exigencias que el pedía, rendimiento inmediato, con experiencia y que conozca LaLiga.

Tras esta incorporación, hay otras encaminadas para este inicio de pretemporada como la de Adrián San Miguel como tercer portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí