Ayoze se perderá lo que resta de Eurocopa

0
579

A lo largo de la tarde de este martes, en la previa de la semifinal de la Euro 2024 entre España y Francia, se ha conocido una noticia negativa para los intereses de la selección y, también, del Real Betis. Ayoze Pérez, que acabó con molestias tras sus buenos minutos en la fase de grupos ante Italia, no se ha podido recuperar de la elongación muscular que sufrió y será baja para el encuentro de esta noche y, si España logra la clasificación, también para la final.

Tal y como ha desvelado El Chiringuito, el atacante tinerfeño lo ha intentado por todos los medios junto con el cuerpo médico de la selección con diferentes métodos de recuperación y entrenamientos adaptados. Sin embargo, desgraciadamente, no se ha logrado que pueda estar a disposición de Luis de la Fuente en el resto del torneo tras lesionarse en una de sus acciones ante la Selección Italiana, en concreto, en su mano a mano frente a Donnarumma, detenido por el meta transalpino.

Ahora, a Ayoze, no le quedará otra que estar con sus compañeros y apoyar, como todos los españoles, para conseguir traerse la Eurocopa, marcando así, también, su nombre en la historia de la Selección Española. Todo esto, de la mano de la preocupación que debe sentirse con su dolencia en el Real Betis, que lo evaluará a su vuelta y le hará seguir unas pautas durante sus vacaciones para poder incorporarse a las órdenes de Manuel Pellegrini en las mejores condiciones y lo antes posible.

Foto: Real Betis Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí