El conjunto azulgrana ve con buenos ojos la cesión del ariete brasileño a las filas verdiblancas.
El conjunto verdiblanco anda muy cerca de hacerse con la incorporación del delantero brasileño de 19 años. Una incorporación vital para reforzar el ataque verdiblanco tras las salidas de Borja Iglesias y William José.
La decisión del FC Barcelona de no aceptar la propuesta del Sporting de Portugal es por mantenerlo en un futuro en sus filas. Es por esto por lo que el club catalán se ha decidido por el conjunto sevillano. En el club azulgrana siguen confiando a largo plazo en él, a pesar de sus números en la pasada campaña. El jugador disputó la temporada pasada 14 partidos con un total de dos goles. Aún así, el jugador demuestra que tiene mucho potencial por sacar y ese es el motivo de peso por lo que no quieren desprenderse en Barcelona del joven brasileño que les costó 30 millones y por el que la directiva fue muy criticada.
Ambos clubes se encuentran ultimando los detalles del contrato. Queda por ver si el Real Betis tiene una opción de compra del brasileño, la cuantía de esta y la duración de la cesión. Aunque según Fabrizio Romano sería cesión de un año sin opción de compra. El Betis será el destino del jugador brasileño, más conocido como Tigrinho.