El presidente bético se muestra expectante y confiado ante la posibilidad del fichaje del ariete brasileño del club azulgrana.
El mercado de fichajes está llegando a la recta final y al conjunto bético le quedan algunas posiciones por reforzar, así lo mostraba el presidente del Betis: “Estamos haciendo algunos movimientos para completar la plantilla, concretamente en la posición de delantero”. No cabe duda de que los últimos días de mercado son los más frenéticos y en los que el club verdiblanco más se ha desenvuelto estos años atrás. Como por ejemplo el fichaje de Abde a horas de cerrar el pasado mercado estival.
En este mercado parece que la épica bética va con el futbolista brasileño Vitor Roque. Jugador que fue fichado en el pasado mercado de invierno y con el que Hansi Flick parece no tener presente en sus planes. Es por eso por lo que, ambos clubes tuvieron una cumbre el pasado lunes en Barcelona. Desde Sevilla fue una expedición bética con Manu Fajardo, Ramón Alarcón y Joaquín Sánchez a la cabeza.
Sin embargo, Ángel Haro se muestra expectante a la postura del club azulgrana: “Es un jugador por el que el Barca hizo una gran inversión por él, de ahí la negociaciones”. Y es que, una cesión sería de las pocas vías con las que el club de Heliópolis podría hacer frente a incorporar un jugador de magnitud considerable en sus filas para esta temporada: “No se contempla la compra de un jugador de gran calibre: En otras temporadas podríamos, pero en esta temporada no vamos a comprar a un jugador de estas magnitudes”.
Por otro lado, Ángel Haro también hizo declaraciones sobre la salida de Ayoze Pérez: No me sorprende tanto la salida sino el cómo. Sobre todo, en las últimas horas que fueron horas de ahora me voy, ahora no me voy”. Sin embargo, se mostró agradecido hacia el jugador canario: “Agradecerle el año y medio que estuvo Ayo con nosotros y que le vaya bien”. También despejó dudas sobre el tema de la portería y el caso Álvaro Valles: “La portería está completa y a menos que haya movimientos de salidas no podría llegar ningún jugador más allá del delantero”.
Lo que está claro es que sean los que sean los movimientos, a la dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo le queda una recta final algo peliaguda y marcada por unas incorporaciones muy necesarias para terminar una plantilla hasta el momento algo corta para disputar las tres competiciones en las que el club verdiblanco quiere desempeñar un buen papel.