El Leganés, líder de segunda división con aroma verdiblanco

0
632

La segunda división española destaca un año más por su gran competitividad y por su gran nivel, teniendo en cuenta que los seis equipos de arriba están peleando por el ascenso en tan solo seis puntos de diferencia entre ellos. El actual líder es el equipo pepinero con una victoria en la noche de ayer con protagonista bético, Juan Cruz.

El jugador cedido por el Real Betis Balompié recordamos que se marchó cedido en el pasado mercado invernal y se está abriendo paso en una plantilla que se acerca a primera división. El equipo madrileño consiguió una importante victoria con el gol del futbolista de Quilmes, el cual realizaba una jugada individual que culminó con un gran golpeo. Victoria de peso debido a que además contaban con un jugador menos.

El canterano verdiblanco va ganando relevancia en una plantilla donde encontramos viejos conocidos del club de Heliópolis. Darko Brasanac y Francisco Portillo, el primero de ellos tan solo disputó una temporada en el Villamarín pero fue el impulso para hacerse un nombre en el panorama nacional acumulando muchos minutos en primera. El segundo nombre ostenta más peso en la trayectoria bética, siendo un jugador trascendental en el ascenso verdiblanco en la temporada 2014/15, de la mano de Pepe Mel.

Es característico y peculiar la relación que han contraído el equipo blanquiazul y el Betis dada la amplia lista de jugadores que han pasado por los dos equipos, a los mencionados sumamos a Riza Durmisi, Bruno González, Rubén Pardo, Rubén Pérez o Juanjo Narváez entre otros. 

Foto vía: CD Leganés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí