Uno de los nombres propios si hablamos de jóvenes promesas actuales es Yanis Senhadji, juvenil de 18 años que milita en el Betis Deportivo de la 2ª Federación. A pesar de su extremada juventud, destaca a la vista su imponente físico acompañado de una potencia casi intratable que le han permitido quemar etapas casi por inercia dentro de la cantera bética.
Hace tan solo un año el delantero centro se encontraba cedido en el equipo sevillano Calavera que disputa sus partidos de forma no profesional y, unos meses después es el ariete referente del segundo equipo verdiblanco, con un paso efímero por el Juvenil A de los heliopolitanos. Así, tras una irrupción abrumadora en 2ª RFEF, ha llamado la atención de grandes equipos de cara a dar el salto definitivo.
Un interesante escaparate fue también su debut con la Selección Sub19 de España, con la que suma dos goles en únicamente tres partidos, rubricando la esencia de un delantero con el gol entre ceja y ceja. Es por ello que el Real Betis haya puesto toda la carne en el asador para no dejar marchar a Yanis Senhadji y blindar, como ya hiciera con Assane Diao, a una de las perlas de su cantera ofreciéndole un proyecto de futuro importante.
Tras varias semanas de negociaciones y muchas idas y venidas en los acuerdos económicos y deportivos, según avanza AFDLP, la renovación está a punto de concretarse. El futbolista, que siempre mostró su compromiso con el Real Betis, ha priorizado el vínculo que le une a la entidad a las jugosas ofertas que podría tener encima de la mesa. Se desconoce aún si saldrá cedido en este mercado de fichajes en busca de minutos más relevantes o, por el contrario, empezará a contar debido a la falta de gol del ataque del primer equipo.