Un año más se ha otorgado el premio a mejor jugador del año de los juveniles división de honor. En el Betis están de celebración debido al más que merecido segundo puesto para el joven sevillano Pablo García. El primer puesto ha repetido dueño y se lo ha llevado Lamine Yamal, jugador de la primera plantilla del Barcelona y actualmente de la Selección Española.
Tal y como avanzamos hace unas semanas en Informa Betis, esta joven promesa sigue deslumbrando con su calidad en las categorías inferiores alcanzando grandes números. De la misma manera que comenta Control y Pase OFICIAL, “En su primer año como juvenil realizó unos registros impresionantes y demostró un juego muy superior a la mayoría de sus rivales a pesar de ser menor que ellos”. Estos elogios se deben, entre otros motivos, a que ningún jugador juvenil en España ha anotado más goles que él.
Recientemente debido a las múltiples bajas que presentaba el primer equipo, nos dejó ver sus habilidades y su juego entrenando a las órdenes de Pellegrini. El jugador de banda actualmente pelea por hacerse un hueco en el filial verdiblanco, con el que sigue sumando convocatorias y minutos. En esta temporada vigente ostenta 17 goles en 15 partidos, siendo un fijo en el esquema de Arzu.
En estas fechas navideñas se ha sumado un motivo más de festejo para la cantera bética, que busca persistir en la formación de futuro y de hacer de la nueva ciudad deportiva una escuela futbolística.