El Real Betis ha confirmado a través de su Twitter oficial, que el primer equipo realizará un entrenamiento a puerta abierta al que podrá acceder quien lo desee. Será este sábado 30 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín, con la apertura de puertas a las 9:30 de la mañana.
El club verdiblanco ha querido aprovechar estas fechas especiales y ha querido darle el último regalo a su afición. El sábado 30 de diciembre los futbolistas entrenados por Manuel Pellegrini vuelven al trabajo después de Navidad. Sobre este regreso a la actividad, cualquier aficionado bético podrá acceder al Benito Villamarín para ver a su equipo entrenar.
Según el comunicado oficial del club, la apertura de puertas será a las 9:30 de la mañana del día 30, pidiendo que lo aficionados deseosos de entrar lleguen con antelación para evitar aglomeraciones. La sesión de entrenamiento comenzará a las 10:30, a esa hora, es cuando saldrán los futbolistas a preparar la próxima jornada que comienza el 3 de enero contra el Celta de Vigo.
El club ha comunicado que: se habilitarán las gradas bajas de Gol Norte y Fondo, con la posibilidad de abrir el primer anfiteatro según el volumen de público que acuda a la cita. Es por ello que las entradas para acceder al estadio serán desde esos dos lugares. La posibilidad de abrir el primer anfiteatro seguramente se llegue a contemplar ya que todos sabemos como se las gasta esta afición que siempre acompaña a su equipo.