El Real Betis Futsal se reencuentra con la victoria

0
477

El Futsal bético venía arrastrando una mala racha de resultados que, anímicamente, bajaron el nivel del equipo y lo lastraron aunque desarrollaban buen juego.

No hay solo buenas noticias para el primer equipo verdiblanco, sino también para sus secciones, en este caso, el fútbol sala. El equipo dirigido por Bruno García volvió a la senda de la victoria tras 6 derrotas consecutivas en liga, aunque venía de ganar el copa.

El conjunto bético había perdido los seis anteriores partidos, por más demérito de ellos que de sus rivales, pues aún jugando bien, sus fallos en ataque le condenaban en muchas ocasiones.

En esta ocasión, cuando parecía imposible por la dinámica del equipo, el Real Betis Futsal supo reponerse a un marcador adverso de 5-3 a falta de 10 minutos, haciendo una épica remontada que da confianza a los de Bruno.

Con esta victoria, el equipo sigue en descenso, empatado a puntos con el Ribera Navarra FS, enfrentándose en el siguiente encuentro al Noia Portus Apostoli, un punto por encima de ellos, rival directo y que puede suponer salir de la zona de descenso, con la confianza que ha dado el conseguir este triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí