La posibles rotaciones para el Real Betis-Las Palmas

0
445

Tras el parón de selecciones, se esperan varios cambios en el once de este domingo para dar descanso a los más habituales y los internacionales.

El Real Betis Balompié recibe este domingo 26 de Noviembre a Las Palmas, partido en el que habrá un homenaje a Rubén Castro y que abrirá un carrusel de partidos del conjunto verdiblanco durante este último mes de competición de 2023, donde jugará hasta ocho partidos antes de final de año.

Con esta carga tan importante de partidos, es importante hacer rotaciones, para no cargar de demasiados minutos a los futbolistas y que todos digan sintiéndose importantes.

Contra Las Palmas se esperan varios cambios en el once de “gala” deManuel Pellegrini, pues se espera dar descanso a jugadores como German Pezzella y Guido Rodriguez por los largos desplazamientos realizados para volver de la concentración con la selección argentina, al igual que con Assane Diao, tras sus partidos con la sub-21 española.
Con esto, se espera el debut de Sokratis en el eje de la zaga, donde se espera demuestre un gran nivel. Para el doble pivote, William Carvalho coge fuerza para acompañar a Marc Roca, al igual que Luiz Henrique para sustituir a Assane Diao por banda. Además de esto, la baja ya confirmada de Rui Silva da una nueva oportunidad a Fran Vieites, con una muy buena actuación en el derbi pasado.

El conjunto bético tiene recursos suficientes en su plantilla cómo para que, juegue quien juegue, den un gran rendimiento y doten al equipo de un buen juego y espectáculo para la afición ante un rival complicado como es la UD Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí