El central argentino está demostrando un nivel superlativo en esta temporada, aunque ya acabo la anterior siendo un auténtico líder.
Uno de los capitanes del Real Betis Balompié esta viviendo una segunda juventud, pues ha participado en casi la totalidad de los partidos oficiales del equipo verdiblanco esta temporada, quitando la eliminatoria de copa contra el Hernán Cortes. Estamos hablando de German Pezzella, un jugador de los más importantes a día de hoy para la plantilla verdiblanca, pues es uno de los jugadores más en forma, un auténtico líder en defensa y de confianza en la plantilla.
Su nivel está siendo mayúsculo, pues en todos los partidos destaca y da seguridad al compañero que tenga en la zaga, siendo uno de los mejores futbolistas actuales del primer equipo bético. Gracias a ello, es titular indiscutible y no se plantea duda alguna, consiguiendo así llegar a la cifra de 400 partidos oficiales como profesional, repartidos en tres clubes distintos y la selección argentina, anotando un total de 20 goles y 8 asistencias en su carrera.
Este récord llegó el pasado domingo 12 de Noviembre en el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC, donde jugó los 90 min y tuvo una actuación notable, como muchísimas otras.
Con Sokratis ya a punto, seguramente el de Bahía Blanca tenga el descanso que no ha tenido hasta ahora, pero su presencia en el eje de la zaga es para sentirse orgulloso, por la confianza que genera tanto en su juego como en la afición bética, que tanto lo valora.