El sufrido pasado de Isco en Sevilla

Es por todos sabido que el rendimiento de Isco Alarcón desde la llegada de este a la entidad verdiblanca se ha disparado, lo cual viene a reflejar el gran momento en el que se encuentra el malagueño en todos los sentidos tanto física como sentimentalmente. El jugador ha reiterado en múltiples entrevistas que ha encontrado un hogar en el Betis y tanto él como su familia se sienten muy arropados por la hermandad de Heliópolis.

Esta destacable actuación del 22 del Real Betis es doblemente remarcable, pues su pasado más reciente no se equipara a lo citado, lo cierto es que Isco tuvo una salida muy tumultuosa del Sevilla fc con el cual rescindió su contrato trás un enfrentamiento con el entonces director deportivo del club, Monchi. El mediapunta durante este tiempo ha guardado silencio y no ha entrado en detalles de lo sucedido, no queriendo exponer el dolor y el sufrimiento que su familia ha tenido que llevar a cabo.

Es su pareja, La actriz tinerfeña Sara Sálamo la que ha relatado recientemente en una entrevista en el Mundo que llegaron a tener que contratar seguridad privada dada las amenazas que se propiciaron tanto contra el futbolista como con ella y sus hijos, evidenciando que tomó la decisión de no hablar ya que no se encontraba preparado en ese momento y no quería perjudicar al equipo

Dicho pasado ha sido sustituido por un presente cargado de ilusión tras un parón en la carrera del cinco veces campeón de la Champions con el objetivo de recuperar su mejor fútbol, lo cual ya da sus frutos. El momento de felicidad que viven se ha podido contrastar en redes sociales en los últimos días confirmado que van a contraer matrimonio.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P