El Betis de Manuel Pellegrini se enfrenta el próximo domingo 26 de noviembre a las U.D Las Palmas en el Benito Villamarín para disputar la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports. El técnico chileno ha podido contar con los internacionales que fueron convocados por sus selecciones y el resto de la plantilla, entre ellos, Isco.
El media punta malagueño Isco Alarcón realizó trabajo específico en el gimnasio el martes pasado, por lo que no participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeros. En la sesión de hoy, jueves, el jugador volvió a realizar el trabajo con la plantilla, pero se ha tenido que retirar en medio del entreno.
Desde el club verdiblanco informan de que la salida en mitad del entreno matinal de hoy se debe a una molestias gástricas que no ponen duda su disponibilidad de cara al choque contra la U.D Las Palmas el domingo a las 21.00 en el Benito Villamarín, según ha podido confirmar, Al final de la Palmera. El malagueño ha sido titular en todos los partidos de la competición doméstica, lo que lo ha convertido en el protagonista de todas las grandes actuaciones del conjunto verdiblanco en lo que llevamos de temporada.
La prudencia se ha instalado como criterio de gestión en vestuario de Heliópolis con los jugadores con molestias o sobrecargas, de cara al carrusel de partidos que le espera al Betis de Manuel Pellegrini a partir de este domingo contra la U.D Las Palmas hasta las vacaciones de navidad: Sparta de Praga, Almería, Villanovense, Real Madrid, Rangers, Real Sociedad y Girona.