Vinicius Jr se pierde el duelo ante el Real Betis

0
944

En el mes de diciembre el Real Betis recibe en casa al Real Madrid en la jornada 16, una de las últimas de 2023.

Ambos conjunto tiene previsto verse las caras en el Villamarín el Sábado 9 de diciembre, un mes complicado para los verdiblancos, con partidos ligueros de gran nivel (vs Girona, vs Real Sociedad o este mismo), además de la segunda eliminatoria de Copa del Rey y la importante cota europea para sellar el pase de ronda.

Será un mes en el que la carga de partido será importante y se exigirá un nivel muy alto para terminar 2023 de la mejor manera posible, donde los rivales pueden sufrir pérdidas de jugadores importantes, como es el caso del Real Madrid, que ha perdido a Vinicius Jr, uno de sus grandes talentos, al menos hasta enero de 2024.

El brasileño se lesionó el pasado jueves en el partido de clasificación para el mundial contra Colombia, sufriendo una rotura del bíceps femoral con afectación del tendón distal de su pierna izquierda. Así, el conjunto merengue pierde a uno de sus efectivos en ataque, aunque en un equipo de estrellas como el de ellos, la amenaza sigue siendo muy alta, pero si es cierto que es una sensible baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí