Ya hay fecha para la Junta General de Accionistas

0
428

La entidad verdiblanca se prepara para una nueva Junta General de Accionistas, que tras varios años protagonizada por las pérdidas provocadas por la pandemia de Covid-19, parece que tendrá un carácter más positivo con respecto a las arcas del club.

Hoy se ha conocido la fecha definitiva en la que se celebrará este acto, que tendrá carácter ordinario, para aprobar las cuentas de la pasada campaña, con un beneficio escaso de 170.674 euros, y extraordinario, en relación con la sentencia del Supremo sobre las acciones no desembolsadas por Ruiz de Lopera.

Esta Junta General Ordinaria y Extraordinaria tendrá lugar el martes 19 de diciembre, donde el club conseguirá superar el récord de ingresos de toda su historia durante esta temporada 23/24, con 188 millones de euros de presupuesto y un superávit de 4,6 millones de euros, aumentando así en 32 ‘kilos’ el presupuesto de la campaña pasada.

El total de ingresos (188.198.000) es superior al total de gastos (183..568.000) dando así este superávit, gracias, entre otras cosas, a ingresos variados de diversos derechos (abonados y competiciones, televisión, comercialización y otros).

La Junta General Extraordinaria, tras la corroboración del Tribunal Supremo, será en referencia a las acciones que no fueron abonadas con dinero de Manuel Ruiz de Lopera ni sus empresas, que deben ser destruidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí