Estreno goleador de Yanis Senhadji con España sub-19

0
786

Nos encontramos en un fin de semana sin Betis debido a otro parón de selecciones, lo cual es motivo de tristeza para los aficionados verdiblancos. En cambio, siempre es interesante seguir la pista a los internacionales, y hoy era el turno del joven delantero hispano-argelino -ya del filial- Yanis Senhadji, que ha tenido un estreno inmejorable con la Selección Española sub-19.

A las 14:00 hora española tenía lugar en Tiflis (Georgia) el encuentro de la segunda jornada del grupo de España en el minitorneo de clasificación para la Euro sub-19 del próximo año, que medía al equipo dirigido por David Gordo frente a la selección de Chipre. En él, Yanis partía como titular en su debut con el combinado nacional, compartiendo ataque con Víctor Moreno (Villarreal) y Olabarrieta (Athletic Club). Tras concluir la primera mitad con 0-0, Yanis iba a conseguir abrir el marcador poco después del descanso, en el 48’. Buena jugada por la izquierda de Julio Díaz (lateral izquierdo del Atlético), que pone un centro raso al primer palo, adonde Yanis llega anticipándose al defensor y la cruza al palo contrario de tacón con la izquierda. Golazo del delantero verdiblanco -sustituido en el minuto 72-, que allanaba el camino para la victoria de su selección, culminada en 89’ por Siren Diao para el 2-0 final.

Con esta, la sub-19 suma su segunda victoria en esta fase de clasificación, y el martes se enfrentará a Georgia en el tercer encuentro de este grupo, rival que también ha vencido en sus dos anteriores choques ante Chipre y Moldavia.

En cuanto al resto de internacionales verdiblancos, Assane Diao dispuso ayer de una media hora en la victoria de la sub-21 ante Hungría (2-0), donde el atacante del Real Betis pudo dar muestras de su arrancada y su potencia en carrera. El jueves, Chadi Riad fue titular en la derrota de Marruecos sub-23 frente a Dinamarca (3-0), y por la noche, Pezzella y Guido no tuvieron participación en la derrota de Argentina frente a Uruguay en La Bombonera (0-2). El próximo martes, será el turno de Ez Abde, en el Tanzania – Marruecos de la segunda jornada de clasificación para el Mundial en África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí