El Real Betis amplía su presencia en México

0
374

El Real Betis continúa con su estrategia de expansión lejos del continente europeo que le permita acercar la marca Betis a la mayor parte del mundo. Tras el reciente acuerdo con el Raja Club Athletic de Marruecos para potenciar los vínculos verdiblancos en el continente africano, el Betis de la mano del Conglomerado Xoy llega a un acuerdo para instalar academias en México que promuevan el crecimiento del fútbol azteca.

A las que ya funcionan en Ciudad de México y Querétaro, se suma una nueva versión de Betis Academy en Chihuahua para formar jóvenes talentos que quieran formar parte del Betis en un futuro. El objetivo de esta propuesta es trasladar la idiosincrasia del club verdiblanco por todo el mundo, siendo la expansión paulatina la mejor manera de hacer Betis.

En la nota informativa, el club se refería a la propuesta con las siguientes palabras: “Real Betis Academy Chihuahua acogerá a jugadores y jugadoras de 5 a 18 años, que entrenarán bajo los máximos estándares del fútbol base global a través de la metodología de fútbol del Real Betis, impartida por algunos de los mejores entrenadores de fútbol base de México que previamente habrán sido formados por técnicos del club verdiblanco”.

Además, añadía que: “parte de los futbolistas tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Inside Betis, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí