Isco, muy cerca de renovar con el Real Betis

0
514
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 29: Isco Alarcon of Real Betis celebrates after the LaLiga EA Sports match between Real Betis and CA Osasuna at Estadio Benito Villamarin on October 29, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Real Betis protagonizó en el mercado estival uno de los fichajes de la temporada. En cuestión de horas se hacía con uno de los mayores talentos que ha dado España en los últimos años, Isco Alarcón.

Si bien al principio el fichaje generaba cierta controversia, por su rendimiento en los últimos años, Pellegrini siempre tuvo claro que el del Arroyo de la Miel debía vestir de verdiblanco. Y una vez más “El Ingeniero” tenía razón.

Nada más llegar el rendimiento fue decisivo y su estado de forma sorprendía hasta a los más optimistas. Su debut ante el Villarreal, un presagio de antesala para un idilio inminente. Hoy, Isco es el timón de un Betis notable, el faro de un equipo que se rinde al malagueño.

Sin embargo, el cariño es mutuo y según avanza AFDLP el ‘22’ está muy cerca de ampliar su vinculación con el Real Betis hasta 2026. Esto supondría una subida de sus emolumentos, con una mayor presencia de salario fijo y una subida en su cláusula de rescisión para blindar al mediocentro. Isco es feliz en el Betis y el Betis es feliz con Isco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí