Robert sonríe en Holanda

0
683
NIJMEGEN - Robert Gonzalez of NEC Nijmegen during the Dutch Eredivisie match between NEC and Almere City FC in De Goffert on October 21, 2023 in Nijmegen, Netherlands. ANP BART STOUTJESDIJK (Photo by ANP via Getty Images)

Roberto González está feliz en su experiencia en Holanda, su casa desde que saliera cedido con opción de compra al NEC Nigmejen. La perla de la cantera verdiblanca, tras sus préstamos en Segunda División a Las Palmas y Alavés, encontraba cobijo en la Eredivisie, donde ha caído de pie.

Tras asentarse como titular desde la tercera jornada, el merideño acumula la excelente cifra de tres goles y una asistencia en ocho partidos disputados. Figura importante de un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación holandesa, con tan solo nueve puntos en su casillero.

Robert, a priori, enviaba un mensaje de despedida a los béticos, ya que es muy probable que su nuevo club ejecute la opción de compra añadida a su contrato. Sin embargo, el Betis se cubre las espaldas primero con su renovación hasta 2025 y segundo con una opción de recompra a ejercer por parte del conjunto verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí