El Milán, cerca de fichar a Miranda

0
1433
GETAFE, SPAIN - OCTOBER 21: Juan Miranda of Real Betis in action during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Getafe CF and Real Betis Balompie at Coliseum stadium on October 21, 2023, in Getafe, Madrid, Spain. (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images)

En el mercado estival ya se especuló acerca de una posible salida de Juan Miranda, quien termina su vinculación con el Real Betis en junio de 2024. El lateral de Olivares, bético de cuna y que más de una vez ha expresado su deseo de tener una carrera larga en Heliópolis, se situaba sorprendentemente en la terna de posibles transferibles.

La Real Sociedad fue de los primeros equipos en buscar la atención del sevillano, incluso cantos de sirena auguraban posibles sustitutos en el para el carril izquierdo del Real Betis. Finalmente, el interés se fue enfriando y Miranda salió al quite exponiendo que su felicidad está cerca de La Palmera.

No obstante, en este comienzo de temporada, un equipo transalpino se ha sumado a los pretendientes del bético, el AC Milán. El conjunto “rossonero” apuesta seriamente por el fichaje de Miranda, tanto es así que su intención es ofrecerle cinco años de contrato, según apunta el laureado periodista Fabrizio Romano.

Las opciones para acometer la operación son limitadas, o se cierra en el próximo mercado invernal, donde el Milán tendrá que abonar un montante de traspaso por la vigencia del contrato del olivarense con el Betis, o Miranda quedaría libre en verano de 2024 para firmar bajo cero con el conjunto rojo y negro. Lo que sí se puede dar por sentado es que la opción de estrechar las manos coge fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí