Ya hay fecha para la vuelta de Nabil Fekir

0
8192

El pasado 24 de febrero el Real Betis venció en Elche… pero a qué precio. En aquel partido, los verdiblancos se impusieron por 2-3 en el Martínez Valero, pero confirmándose una de las peores noticias posibles. Nabil Fekir sufría por segunda vez en su carrera la rotura del ligamento cruzado. Una lesión que está cerca de dejar atrás.

En la rueda de prensa previa al partido frente al Osasuna, Pellegrini quiso hablar del estado de forma de Sabaly y Nabil Fekir. “Sabaly está más atrasado que Fekir. Quizá Nabil pueda llegar al penúltimo partido o al último de esta etapa“. El Ingeniero hace referencia al maratón de partidos del Real Betis antes del parón de selecciones. Si los pronósticos se cumplen, el mediapunta podría reaparecer en unos 10 o 15 días, bien sea el jueves 9 ante el Aris Limassol en el Benito Villamarín, o bien el fin de semana en El Gran Derbi del Ramón Sánchez Pizjuán.

Nabil Fekir cumpliría más de ocho meses apartado de los terrenos de juego. Su regreso pudo haber sido antes, pero unos problemas musculares habituales de los lesionados de larga duración retrasaron su reaparición. Desde su grave lesión en febrero, el Real Betis ha notado enormemente su ausencia. El caudal ofensivo ha disminuido drásticamente. No es casualidad que la baja de Fekir y el menor balance goleador del equipo hayan coincidido en el tiempo. Por suerte, si todo va bien, el genio estará de vuelta en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí