Borja Iglesias, baja ante Osasuna por problemas en los aductores

0
370

En la mañana de hoy, tenía lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la última sesión de entrenamiento para la plantilla del Real Betis antes del choque de mañana domingo a las 14:00 frente a Osasuna en el Benito Villamarín. En ella, ha habido alguna sorpresa en forma de ausencia, y es que el ariete gallego Borja Iglesias no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

Se une así ‘el Panda’ a las bajas de Youssouf Sabaly y Nabil Fekir, que sí se ejercitaron sobre el césped, pero al margen de sus compañeros, ambos dando pasos en sus recuperaciones, no estando tampoco aún disponibles para Manuel Pellegrini. Por el contrario, el de hoy ha sido el segundo entrenamiento de Sokratis con el grupo. El central griego, apoyándose fundamentalmente en su excompañero en el Arsenal Héctor Bellerín, se ha integrado rápidamente al equipo, aunque aún no ha sido citado por el técnico chileno para el partido de mañana, que, no obstante, ha indicado que estará totalmente disponible para jugar en aproximadamente una semana.

Tras el entrenamiento, en la rueda de prensa previa al encuentro, Manuel Pellegrini, además de confirmar la baja de Borja por problemas en los aductores, ha informado acerca de los problemas físicos de los futbolistas senegalés y francés, respectivamente, y ha establecido un plazo aproximado de retorno de ambos. Por un lado, no se espera la vuelta de Sabaly hasta después del próximo parón de selecciones, y por otro, Nabil Fekir podría reaparecer en el partido ante el Aris Limassol en el Villamarín o en el posterior derbi frente al Sevilla

El Real Betis afronta el partido de mañana con estas tres ausencias por problemas físicos, siendo la de Borja Iglesias la más sorpresiva. Bien es cierto que no ha tenido una buena primera fase de campeonato, pero sin él, Pellegrini pierde a un efectivo en la parcela ofensiva que apuntaba a ser titular mañana. Veremos qué futbolista utiliza el Ingeniero en punta de ataque. Además, a pesar de entrenarse con normalidad, tampoco ha entrado en la lista de convocados el centrocampista catalán Sergi Altimira, de lo que Pellegrini no ha indicado nada al respecto en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí