Malena Mieres se lesiona y es baja en el Betis Féminas

0
273
VALDEBEBAS, SPAIN - MAY 16: Malena Mieres of Eibar in action during the spanish women league, Primera Iberdrola, football match played between Real Madrid and SD Eibar at Ciudad Deportiva Real Madrid on May 16, 2021 in Valdebebas, Madrid, Spain. (Photo by Oscar J. Barroso / Europa Press Sports via Getty Images)

La portera gallega de 23 años tiene una lesión muscular en la pierna derecha que impedirá que esté disponible para defender la meta del Betis Féminas frente al Athletic Club de Bilbao en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 13.30 horas.

Malena ha disputado tres partidos de las seis jornadas que se han disputado en LaLiga F, ha jugado un total de 270 minutos. La de Puentes llegó procedente del Eibar C.F en la temporada 2022-2023, esta es su segunda campaña en el conjunto andaluz. La técnica sevillana ha estado rotando la portería para repartir oportunidades entre ella y Paula Vizoso.

Actualmente, las de María Pry ocupan la décimo cuarta posición con 4 puntos en su casillero. La última jornada liguera las verdiblancas empataron a dos contra las valencianistas en casa (2-2). Tras el partido, la entrenadora sevillana se mostró contenta con el partido de las suyas: “Este es el Betis que quiere María Pry”.

Las béticas disputaron un partido muy completo en todas las facetas del juego. Las verdiblancas estuvieron intensas en defensa y en la presión, verticales y atrevidas con el balón, sin parar de buscar la portería defendida por Enith Salón que acabó siendo sustituida por lesión. Las andaluzas supieron cómo leer el partido en cada momento, pero le faltó la puntería necesaria para llevarse los tres puntos.

Las verdiblancas se miden a las ‘leonas’, que llegan a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la moral muy alta tras vencer a la Real Sociedad en Lezama. Las andaluzas se enfrentan a las vascas con el propósito de materializar las ocasiones creadas en puntos para ampliar su casillero y escalar posiciones en la tabla para escapar de la zona baja, cerca del descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí