Sergio Canales podría perderse toda la temporada

0
20016
MONTERREY, MEXICO - JULY 26: Sergio Canales gestures to the fans during his unveiling as new player of Monterrey at BBVA Stadium on July 26, 2023 in Monterrey, Mexico. (Photo by Fredy Lopez/Jam Media/Getty Images)

El Real Betis hacía oficial la baja de Sergio Canales en el pasado mercado estival. El futbolista cántabro ponía fin a una etapa gloriosa como verdiblanco para asumir un cambio radical en lo deportivo y en lo económico.

Rayados de Monterrey fue el mejor postor y quien, a través de un traspaso millonario, acabó haciéndose con los servicios del centrocampista santanderino. Sergio era presentado en México como la nueva estrella del club blanquiazul que buscaba volver a reinar en la Liga MX.

Todo parecía color de rosa para un Canales que se situaba entre los máximos goleadores del conjunto azteca, hasta que en las últimas semanas las noticias han hecho tambalear la estabilidad del ex del Real Betis. Una dura derrota en el “derbi” ante Tigres acompañada de duras críticas por parte de la afición se sumaba a las declaraciones de un Mateu Lahoz que hablaba sin tapujos de su conocido encontronazo con Canales.

Sin embargo, la peor de las noticias para el centrocampista español llegaría esta misma tarde desde la enfermería. Unas molestias en su pierna izquierda encendían las alarmas y, tras unas pruebas de imagen, los médicos de Monterrey comunicaron que sufría una lesión miotendinosa en el cuádriceps, aún por ampliar.

Canales deberá someterse a nuevas pruebas médicas que determinarán su período de baja que en estos momentos, se señala como indefinido. Una lesión que, de confirmarse la peor de las noticias, podría alejar de los terrenos de juego a Sergio Canales casi toda la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí