Marc Roca, en la prelista de la selección

0
1128

El centrocampista bético esta siendo una de las piezas más importantes en este inicio liguero para Manuel Pellegrini, convirtiéndose en uno de los jugadores con más minutos jugados esta temporada con la elástica verdiblanca.

La próxima semana comenzará el segundo parón por selecciones de la temporada, con convocatorias en la que pueden aparecer jugadores nuevos para sorpresa de los aficionados y sacar de la lista a otros más habituales. Esto es lo que nos hace entender la prelista realizada por Luis de la Fuente.

En el anterior parón, se hablaba desde varios medios sobre la posible vuelta a la selección de Isco Alarcón, siempre y cuando siguiese dando un buen nivel y aportando cosas positivas en el Real Betis Balompié. A pesar de que su rendimiento ha sido muy regular y positivo, sigue sin entrar en la prelista de la absoluta española, sin embargo, si ha entrado otro jugador bético en la demarcación de centrocampista.

Ese hombre es Marc Roca, una de las sorpresas de la prelista, pero que por calidad y rendimiento no coge a nadie desprevenido. El catalán está realizando un gran inicio de temporada demostrando que hizo muy bien la entidad verdiblanca en su contratación, firmando además en el último partido gol y asistencia sin incluir su gran actuación, algo que habrá sido definitivo para que Luis de la Fuente, seleccionador de la absoluta española, lo haya incluido.

Veremos si finalmente acaba entrando, pues en su posición están también jugadores como Oriol Rumeu (FC Barcelona) y Martin Zubimendi (Real Sociedad), dos grandes jugadores que a priori están un pasito por delante suya, pero no descarten su más que posible inclusión en la lista definitiva de 23 futbolistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí