El Real Betis Futsal consigue su primer punto de la temporada 

0
393

La sección de futbol sala está teniendo un inicio de liga complicado, donde no logra arrancar y en el que se le escapan puntos.

En el día de hoy tenía lugar la cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Sala, donde el conjunto bético se enfrenta como visitante al Ribera Navarra, equipo contra el que ha conseguido su primer punto de la temporada.

Tras perder los tres primeros partidos ligueros, el encuentro de hoy era clave para respirar un poco en la clasificación pero, tras ponerse ganando 0-3 desde el minuto dos de partido, el Real Betis Futsal se ha vuelto a dejar remontar con un resultado muy favorable acabando 3-3, ya que la semana pasada perdió un partido que tenía muy de cara, con 4-0 arriba y en el que acabó cayendo 4-6.

Esto supone otro duro golpe, pues el conjunto verdiblanco no logra llevarse los partidos con clara ventaja, al confiarse demasiado. 

La sección de fútbol sala del club debe revertir este tipo de situaciones si quiere mantener la categoría, pues son puntos que se le escapan por no saber gestionar bien los encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí