Marc Bartra regresa con el grupo

0
440

Tras el empate de ayer en Granada, el primer equipo del Real Betis volvía a entrenarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con vistas al encuentro del domingo frente al Valencia, en una sesión de recuperación para los titulares, que se metieron en las instalaciones tras la charla de Pellegrini para hacer trabajo en el gimnasio.

Sin duda, la gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Marc Bartra. El central catalán causó baja para el partido frente al Granada tras no recuperarse de las molestias musculares con las que terminó el encuentro contra el Cádiz, como así informó Manuel Pellegrini. Pero en el día de hoy se le ha podido ver entrenando con total normalidad junto al resto de sus compañeros desde el comienzo. Veremos si el Ingeniero ya lo ve apto para enfrentarse al Valencia el domingo o si por el contrario se decide que reaparezca en el partido de Europa League del próximo jueves en el Villamarín frente al Sparta de Praga.

Se antoja importante que Bartra pueda volver a estar disponible, sobre todo ante la escasez de efectivos en el centro de la defensa. Y en especial para la Europa League, ya que Chadi Riad no está inscrito en esa competición, y en caso de no llegar Bartra o, llegado el caso, Pezzella, el Ingeniero debería inventarse alguna solución de emergencia, dado que tampoco podría tirar de Visus, que no puede estar en la Lista B. 

Por el momento, se ha vuelto a incorporar a los entrenamientos, y habrá que escuchar mañana a Pellegrini para ver cuándo vuelve a estar disponible. Ahora mismo, al equipo no le sobra absolutamente ningún efectivo para intentar salir del bache de juego y de resultados que está atravesando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí