Joaquín ‘descuelga’ las botas

0
770
SEVILLE, SPAIN - MARCH 03: Joaquin Sanchez of Real Betis reacts during the La Liga match between Real Betis Balompie and Getafe CF at Estadio Benito Villamarin on March 03, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El Benito Villamarín despedía hace unos meses a la leyenda del fútbol Joaquín Sánchez en el que era su último partido como profesional. 40 años de amor, fidelidad y pasión por el deporte rey se apagaban en aquella tarde especial frente al Valencia.

Joaquín Sánchez anunciaba el fin a su andadura profesional, pero no podrá dejar de lado jamás su vinculación al fútbol y al Betis. Tanto es así que, tras unas ínfimas vacaciones de desconexión, ha anunciado hoy un que vuelve a descolgar las botas y a pisar de nuevo el verde del terreno de juego.

Lo hará en la innovadora competición de fútbol 7 de Gerard Piqué e Ibai Llanos, la por todos conocida Kings League. Las cuentas oficiales del pintoresco torneo que presenta su tercer ‘split’ anunciaban esta noche que el portuense será la figura reconocida que disputará los partidos de la ‘final four’ que acogerá La Rosaleda, la que fuese la casa de ‘la finta y el sprint’ en sus temporadas en Málaga.

El fútbol sonríe porque la alegría está de vuelta y el regate interminable volverá a a reencontrarse con su más fiel escudero, el esférico. Aún está por concretar cuándo y con qué equipo jugará, estando como candidato el equipo de su amigo Iker Casillas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí