Ayoze y sus impecables números en Europa

0
684

Es injusto querer individualizar el meritorio comienzo de temporada del Real Betis en la nueva Liga EA Sports pero, de hacerlo, todos los elogios los está acaparando Isco, con razón. El malagueño está volviendo a resurgir vestido de verdiblanco escoltado por una afición que ya corea su nombre en el Villamarín.

Sin embargo, hay otro futbolista que destaca significativamente por su labor en el césped y no es ninguna sorpresa, pues no ha dejado indiferente a ningún bético desde su llegada al club. Ayoze Pérez es ese futbolista diferencial en el ataque de Manuel Pellegrini, el vértigo bailando en el alambre, la bombilla encendida cuando ceden las fuerzas.

No obstante, hoy podemos ponerle números a su rendimiento y sorprendernos de que la realidad aún supera la imaginación. Con el trabajo de Fran Martínez, hemos podido conocer la aportación del canario en facetas defensivas. Es el mejor atacante de europa en entradas realizadas y entradas ganadas, además del segundo en balones bloqueados, solo por detrás de Szoboszlai.

En ataque, faceta más visible para los aficionados, es el timón de un Betis notable en ese aspecto, liderando las conducciones al área, los disparos y las acciones de gol creadas. Un jugador diferente, querido por los béticos y ojito derecho de Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí