El Real Betis tiene nueva cifra de abonados

El club bético es reconocido como uno de los equipos españoles con más masa social y con los seguidores más fieles.

En el Real Betis todas las campañas hay un factor muy positivo y crucial para la entidad, sus fieles seguidores. La afición bética es la parte fundamental que conforma el club de la Palmera, por encima de futbolistas, dirigentes etc, pues son los que han respondido siempre, tanto en lo positivo como en lo negativo, remando a favor y a contra corriente.

Los seguidores verdiblancos son de los más laureados de España, siendo nombrados en muchísimas ocasiones como mejor afición de España y una de las mejores de Europa. Además, si juntas la cuidad de Sevilla, con el fanatismo y sentimiento con el que los béticos vibran con su club, entenderás más fácilmente porque es un destino tan atractivo para jugadores y otros cargos en el mundo del fútbol y muchos de ellos, una vez se tienen que marchar, desean volver.

Las campañas de abonados del Real Betis Balompié suelen ser siempre un éxito, normalmente colocándose en el tercer escalafón con respecto a masa social en LaLiga, lo que hace que el templo bético, el Benito Villamarín, empuje a su equipo hasta el final y sea un infierno para el que lo visita, forjando así el conocido “jugador número 12”. Este año, los fieles seguidores de este club no iban a hacer menos y, pese a la subida del precio de los abonos, han vuelto a responder como se esperaba.

El Real Betis ha alcanzado en el día de hoy la cifra de 52.595 abonados con derecho a asiento y la impresionante cifra de 80.000 socios de entre las diferentes modalidades que ofrece el club para pertenecer a la gran familia bética. Los números de fans que maneja y alcanza la entidad solo los alcanzan los grandes de Europa y el fútbol mundial, como Real Madrid o FC Barcelona, entre otros.

Realmente, ser betico/a significa para muchos lo más grande, independientemente de los resultados deportivos, la afición siempre estará al lado de los suyos. Ya lo dice su himno, “Hay una leyenda que recorre el mundo entero”, o el del centenario, “Mucho mas que un sentimiento”, y esque el sentimiento verdiblanco no se puede explicar, hay que vivirlo y sentirlo para comprender realmente lo que significa ser de un club tan grande con el Real Betis Balompié

Raiola Networks

1 COMENTARIO

  1. Como yo siempre he dicho el que no quiere al Betis no quiere a su madre y lo que más pena me da es está en Santander a la fuerza trabajando y no poder ir a mi campo a ver a mi Betis los domingos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P