Luiz Henrique, de vuelta con el grupo

0
471

El entrenamiento de esta mañana ha contado con la presencia del brasileño, grata sorpresa para Manuel Pellegrini.

El entrenamiento vespertino del Real Betis en el día de hoy, tiene varios nombre propios, tanto de ausencias como de incorporaciones a la sesión, que ha empezado con el tradicional ‘pasillito de collejas’ a Guido después de anunciar su paternidad, que parece ser que se quedará en el club de la Palmera.

Otra presencia notable ha sido la de Luiz Felipe, con su traspaso cerrado al fútbol Saudí a la espera de oficialidad, que dejará en las arcas béticas unos 25 millones de euros. Pero, la principal noticia positiva es la vuelta a los entrenamientos de Luiz Henrique, jugador que según comentó Manuel Pellegrini, sería baja hasta después del parón. Con su aparición hoy, podría ser la sorpresa en la convocatoria de este fin de semana ante el Rayo Vallecano, partido que parecía que se perdería al 100 por 100, siendo así una magnífica noticia para su técnico y el equipo, ya que el joven futbolista estaba siendo pieza fundamental en el inicio liguero.

En la parte negativa, Aitor Ruibal se une a las ausencias de William Carvalho, Fekir y Bravo, recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque no se sabe el motivo de la ausencia del catalán.

Así, el técnico chileno parece haber recuperado a una de sus principales baza su de ataque, aunque pierde otra como Ruibal, también importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí