Athletic Club-Real Betis: árbitros del encuentro

0
654

La tercera jornada de LaLiga está a punto de comenzar. El Real Betis vuelve a enfrentarse a un rival directo y en un campo muy complicado.

En la tercera jornada se espera otro rival duro y otro partidazo por ver, y es que la entidad de la Palmera vuelve a tener un partido de esos que se catalogan como “de seis puntos”. Aunque el conjunto bético está respondiendo muy bien en este inicio liguero, dejando muy buenas sensaciones, ante rivales que históricamente no se les ha dado muy bien, como la victoria contra el Villarreal en un estadio que no es de su agrado, y un empate muy meritorio ante su bestia negra, el Atlético de Madrid. A esta lista se une el Athletic Club y San Mamés, un fortín para el equipo vasco en el que la entidad de las trece barras solo ha conseguido ganar en una ocasión, la temporada pasada con un gol tempranero de Willian José.

Para este encuentro se esperan novedades en cuanto a las inscripciones, pues tanto Héctor Bellerín como Marc Bartra estarán inscritos y podrán viajar a Bilbao con el equipo y Manuel Pellegrini podrá contar, al fin, con la plantilla completa exceptuando los lesionados.

Otra referencia con respecto al partido es la designación arbitral, pues han sido oficiales tanto el árbitro de campo como el de VAR para este encuentro. En el campo, junto a sus asistentes, estará el colegiado César Soto Grado, mientras que en el VAR se encontrará Carlos Del Cerro Grande. En el caso de Soto Grado, el de Candeleda volverá a arbitrar el Athletic Club vs Real Betis, pues ya fue el encargado de hacerlo la temporada pasada.

Veremos cómo actúa el arbitraje en el encuentro, pues ambos colegiados han tenido buenas y malas actuaciones que han perjudicado en muchas ocasiones al conjunto bético y han beneficiado en otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí