El último mensaje del Real Betis sobre Lo Celso

0
18513

A las puertas de una posible ampliación de capital, se espera una última semana de mercado frenética en el Real Betis.

La dirección deportiva, liderada por Ramón Planes, trabaja sin descanso para confeccionar la mejor plantilla posible para el club bético, con muchos frentes aún abiertos y a la espera de alguna salida que pueda facilitar una entrada o de una ampliación de capital que puede ser aprobada en la Junta de Accionistas de mañana.

Son muchos los nombres que están sonando para reforzar la parcela ofensiva verdiblanca, pues el Real Betis negocia acuerdos con varios futbolistas por si se cae alguna opción primaria (como el caso de Abde, que se quedará en el Barcelona) o las negociaciones con los clubes no llegan a buen puerto.

En una situación completamente distinta se encuentra Lo Celso, por el cual ha sido preguntado en numerosas ocasiones el consejo de administración bético, que ha lanzado un mensaje esperanzador a toda la afición, que espera ansiosa la vuelta del argentino: “Hay operaciones imposibles el día 20 y el día 29 se abren”; “Tenemos muy buena relación con Lo Celso. Está reconocido por sus agentes que quiere volver al Betis, algo que nos da mucha alegría”; “Estamos preparados para las situaciones que se puedan abrir a final de mercado”, algunas de las declaraciones acerca de este tema del vicepresidente Jose Miguel Lopez Catalán a Cope Sevilla. Su club no cuenta con Gio y el rosarino está forzando para salir, con el club de la Palmera en la carrera y con el propio futbolista haciendo esfuerzos para volver.

Hasta el día de hoy, las negociaciones estaban bloqueadas, pues el club de las trece barras tendría que dar salida a algún peso pesado, además de las altas pretensiones del Tottenham y del propio jugador. Estas negociaciones pueden reactivarse ahora, ya sea por una salida o gracias a la aprobación de la ampliación de capital que el consejo ha propuesto a sus accionistas. Mañana puede ser un día clave, con el argentino cada vez más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí