Willian José, entre las opciones para la delantera de la Roma

0
2754

Se prevén movimientos importantes en estas dos últimas semanas de mercado veraniego en el Real Betis, con varios frentes abiertos.

Ramon Planes y su equipo tienen como tarea satisfacer las necesidades que manifiesta Manuel Pellegrini para tener un equipo competitivo y dar un paso adelante para seguir creciendo, con varias posiciones que son prioridad.

Con la necesidad de cubrir la baja de Canales con un jugador de su perfil y calidad, la inminente baja de Juanmi que deja un puesto en la banda e incluso algún delantero, el club verdiblanco tiene varios frentes abiertos y se mantiene en contacto con diversos futbolistas para las distintas posiciones, como Abde, Lo Celso, Samu Lino, Riquelme y el último en salir a la palestra, Gonçalo Guedes.

Para que se produzca alguna entrada de este nivel, hay una baza en contra, y es que deben salir futbolistas, y quizás alguna importante. En este punto aparece Willian José, el cuál tenía pie y medio fuera de la entidad bética, pero su gran actuación contra el Villarreal puede abrirle la puerta de la titularidad.

Según Di Marzio, la Roma de José Mourinho tiene en su agenda para reforzar la delantera al de Alagoas, aunque no es la primera opción. En el caso de que el conjunto italiano se decante por el jugador, tendrá que alcanzar las pretensiones que solicita tanto el jugador como el Real Betis, que en estas alturas de mercado podría verse rebajadas por un jugador que supuso un importante desembolso para el club de la Palmera y que, en caso de que salga, recuperar la mayor parte de lo invertido en su día a la Real Sociedad y así, además, poder acometer alguna nueva incorporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí